slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image

Sano y con las pilas bien cargadas en el colegio

Un día de colegio puede resultar largo y agotador, y no puede faltar un tentempié adecuado. delicom proporciona a los alumnos lo que les apetece y lo que les gusta: comida original, ¡una gran diversidad de productos regionales y alimentos sanos, siempre frescos y preparados con sofisticación! Un desayuno lleno de energía antes de empezar las clases, un tentempié durante el recreo o un sabroso menú en el comedor escolar, con delicom encontrarás siempre lo adecuado para ti. Nos ocupamos del equilibrio óptimo de nutrientes y energía, para que los jóvenes dispongan de todo lo necesario para realizar sus actividades físicas y psíquicas. ¿Se presenta una ocasión especial como una fiesta de colegio, la fiesta de graduación o un evento deportivo? Siempre tenemos la propuesta perfecta para ti. También podemos asesorarte para elegir el catering ideal para reuniones, el aperitivo más tentador o el almuerzo perfecto para llevar a una excursión de colegio. ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte.


Abrir sistema de pedidos! Frequently Asked Questions Menús

Precio Menú: 6,50 €


Para un menú completo (primer y segundo plato más postre) se cargará un importe de 6,50 €, de los cuales 50 céntimos se destinarán directamente al colegio para distintos gastos del comedor.

Información relevante

Delicom pone a disposición una cuenta personalizada para cada uno de los alumnos, miembros del profesorado y empleados de la DSM, que puede ser utilizada online en cualquier momento. Con esta cuenta, puedes reservar tu menú o tu bocadillo online de manera sencilla y sin necesidad de llevar efectivo Tus compras durante el recreo en el Bistró también las podrás pagar con tu cuenta personal. ¿Todavía no tienes tu cuenta? Ponte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a mail@delicom.info.

El requisito para poder utilizar tu cuenta para hacer reservas y pagar sin efectivo en el Bistró es que tengas saldo en la cuenta. A mediodía, tienes a tu disposición 2 menús a elegir en nuestro sistema de reserva – opción menú vegetariano previo aviso por mail a: mail@delicom.info. Para que puedas disfrutar de cualquiera de los menús, es imprescindible que lo hayas reservado dentro del horario establecido. Los menús se pueden reservar o cancelar hasta las 10 h del mismo día.

Para que puedas disfrutar de tu menú, es imprescindible que lo hayas reservado dentro del horario establecido.

Para los alumnos de primaria, el menú será encargado automáticamente por el colegio.

A través de nuestro sistema de reservas, también puedes encargar tu bocadillo. Lo tendremos recién preparado y no tendrás que esperar a que te lo preparemos cuando vengas a recogerlo. Las reservas de bocadillos no se pueden cancelar.

Es importante que siempre tengas a mano tu código QR cuando visites nuestro comedor. Lo puedes descargar en tu cuenta personal del comedor. Si tienes alguna intolerancia alimenticia o alergia, tus padres deben informar a la enfermera del colegio (ver información para alérgicos).

¿Preguntas y dudas?

¿Te surgen otras preguntas? Infórmate en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Frequently Asked Questions

Recomendaciones para alérgicos

En caso de alergias o intolerancias alimenticias:

  • Por favor, ponte en contacto con la enfermera del colegio y rellena la ficha de salud. Solamente si haces esto, podemos tener en cuenta tus intolerancias o alergias y prepararte un menú personalizado. Tienes que informar a la enfermera de los días de la semana que, por regla, comerás en la Mensa. Alumnos que se queden de forma puntual a comer durante todo el curso escolar, deberán además de la reserva en la página de Delicom, ponerse en contacto con la enfermera en las 24h previas al día que vayan a comer en la Mensa (por correo electrónico a enfermeria@dsmadrid.org).

La comida tiene que ser reservada o cancelada en el propio sistema de reservas. Para un mayor control de los menús especiales, las comidas para alérgicos sólo se sirven en la línea 2. Para los alumnos de primaria, el menú es encargado automáticamente por el colegio.

Alumnos con intolerancias alimenticias o alergias, que compran en nuestro Bistró y pagan en efectivo, tienen que leer detenidamente la información contenida en nuestro listado de precios, para comprobar la presencia de alérgenos en los productos ofertados. Al pagar en efectivo no podemos saber a que eres alérgico y no nos podemos hacer responsables si algo te sienta mal o tienes alguna reacción alérgica.

CONTACTO

Si tienes preguntas no dudes en llamarnos:

+34 915 580 200 + Ext. 802


O mándanos un correo electrónico:
mail@delicom.info





Nuestra oferta

Te quedarás sorprendido con todo lo que sabemos hacer. ¡Échale un vistazo y verás!

Almuerzo

Queremos ofrecer únicamente la mejor calidad a los niños y jóvenes: alimentos frescos de alta calidad con componentes equilibrados, siempre variados y sabrosos. Nos centramos plenamente en las necesidades de los alumnos y de sus colegios y nos encanta sorprender cada vez con algo nuevo y especial. Siempre estamos en la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones dialogando con expertos. Resumiendo, nos importan la salud, el bienestar y la capacidad de rendimiento de los niños y jóvenes.
delicom ofrece a diario dos menús diferentes, los cuales también se pueden servir como opciones para llevar. A través de nuestro sistema de pedidos en la página web puedes ver todos los menús, reservarlos y pagarlos directamente online.

Y entre horas...

¿Has llegado al colegio sin desayuno o te entra hambre de repente? ¡Entonces ha llegado tu oportunidad de cargar plenamente tus pilas físicas y psíquicas! delicom te ofrece aparte del menú de mediodía una amplia gama de snacks que no sólo gustan a los alumnos. Te llenarás de energía necesaria para el siguiente reto y superarlo con plenas facultades. Bocadillos recién preparados, sabrosas Laugenbrezeln, fruta fresca o un vaso de muesli. Nos ocupamos de tener a tu disposición el snack adecuado para cada momento. Te ofrecemos también agua mineral, zumos y limonadas caseras, porque sabemos lo importante que es el líquido para el funcionamiento de tu organismo.

Catering

Sea lo que sea necesario para fiestas de colegio, celebraciones privadas, el baile de graduación, conferencias o recepciones, delicom te lo proporciona. Tenemos la oferta ideal para cada momento. Ofrecemos muchas variantes: aperitivos originales, un buffet atractivo o servicios de mesas excepcionales para conferencias. Nuestra gama es muy amplia y aparte de nuestras propuestas habituales, te ofrecemos la opción de componer individualmente un catering adaptado a tu gusto. Estaremos encantados de asesorarte para elegir la bebida, la decoración y la presentación oportuna para cada ocasión. delicom destaca por la alta calidad y frescura de sus productos, basándose en la sostenibilidad para orientarse en la conciencia de la salud de sus clientes. ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de atender tu consulta.